Deportes

Trasladan restos de Chelato Uclés a funeraria Espíritu Santo en Tegucigalpa

José de la Paz Herrera será velado toda la noche de este jueves, previo a su entierro en el cementerio Santa Cruz Memorial

29.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de un homenaje póstumo en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, los restos del entrenador hondureño Chelato Uclés fueron trasladados hacia la funeraria Espíritu Santo ubicada en el bulevar Suyapa de la capital.

Sentidas muestras de pesar se hicieron extensas hacia la familia del 'Profe', quien falleció la noche del miércoles a causa de problemas cardíacos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

LEA: Salvador Nasralla: 'Sugiero que el estadio se llame Chelato Uclés'

Dentro de un ataúd color café -cubierto con la Bandera Nacional de Honduras, José de la Paz Herrera llegó al último sitio donde amigos, conocidos y parientes, podrán despedirse previo a su entierro este viernes 30 de abril.

A lo largo del día, el país entero se ha visto inmerso en un profundo vacío, dolor y consternación por este personaje que significó muchas alegrías para el fútbol hondureño.

Personajes del fútbol hondureño, parientes y amigos acudieron al lugar para
dar el último adiós a Chelato Uclés.
De igual forma, se dio a conocer que los restos del entrenador descansarán en el cementerio Santa Cruz Memorial de esta misma ciudad, sin embargo, aún no se sabe bajo qué medidas se llevará a cabo su entierro.

ADEMÁS: 'Primi' Maradiaga tras muerte de Chelato Uclés: Significó todo para mí