Deportes

Alex López anotó en la goleada de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Cartaginés

Con este resultado, Alajuelense se ubica líder solitario de la tabla de la Liga de Costa Rica con 46 puntos, seguido de Santos Guápiles con 32 y Saprissa con 25

25.04.2021

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- El hondureño Alex López abrió la goleada 4-1 de la Liga Deportiva Alajuelense ante el Cartaginés, club donde milita Roger Rojas, en la jornada del sábado en la Liga de Costa Rica.

El festín de goles inició sobre el final del primer tiempo cuando López recogió un balón desde fuera del área en el que mandó un tremendo derechazo hacia el portero Madrigal. Para fortuna del catracho, el rebote le quedó nuevamente y la colocó al costado izquierdo del arquero del Cartaginés.

Ya con la lata abierta, en el complemento Johan Venegas anotó al 53' y Brando Aguilera se encargó de poner el 3-0.

Cuando todo parecía que terminaba, Johan Venegas nuevamente se hizo presente en el marcador con un doblete en una mala noche para Roger Rojas, quien jugó un partido discreto ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Líder

Con este resultado, Alajuelense se ubica líder solitario de la tabla de la Liga de Costa Rica con 46 puntos, seguido de Santos Guápiles con 32 y Saprissa con 25.

El próximo juego para los manudos será ante el Sporting San José el sábado 1 de mayo a las 4:00 de la tarde, hora de Honduras.