Deportes

Choco Lozano reaparece en la convocatoria del Cádiz para enfrentar al Getafe   

Álvaro Cervera no ha dudado en depositar su confianza en el atacante catracho ya recuperado de su lesión de rodilla

09.04.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- Luego de estar un mes alejado de los terrenos de juego, el delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano finalmente regresa a las convocatorias del Cádiz y este fin de semana podría ver minutos ante el Getafe.

Luego de recuperarse de su lesión de rodilla, el técnico Álvaro Cervera no ha dudado en depositar su confianza en el catracho y podría reaparecer en la complicada visita de los cadistas al Coliseum Alfonso Pérez.

LEA TAMBIÉN: El 'Choco' Lozano regresa a los entrenamientos del Cádiz

Así, el 'Choco' regresaría a las canchas luego de que lo hiciera por última vez en la victoria 1-0 sobre el Eibar desde el pasado 6 de marzo.

Dos días después de ese partido, en uno de los rutinarios entrenamientos, el club español confirmó que sufrió un esguince de rodilla, el cual lo dejaría fuera de varios encuentros en La Liga y también de los amistosos que disputó la Selección de Honduras ante Bielorrusia y Grecia.

Ahora el 'Choco' Lozano regresa al Cádiz para el tramo final del campeonato en donde el submarino amarillo se juega la permanencia en primera división, por lo que la recuperación del hondureño es un factor clave para los dirigidos por Álvaro Cervera.

VEA: Alberth Elis en la mira de tres equipos de Francia




Se espera que este sábado Lozano parta desde el banco, pues el estratega español apostaría por una dupla conformada por Rubén Sobrino y Álvaro Negredo, quienes han tenido un gran rendimiento en los últimos partidos.

ADEMÁS: Marathón iguala 1-1 con los Lobos y se complica en la clasificación