Deportes

'Choco' Lozano responde al interés del West Ham de Inglaterra

El goleador catracho fue puesto en la órbitra del equipo inglés en el pasado mercado invernal, en donde se aseguraba que los 'Hammers' estaban dispuestos a desembolsar una millonaria suma por sus servicios

05.03.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- El delantero hondureño del Cádiz de La Liga española, Anthony 'Choco' Lozano, se refirió al supuesto interés del West Ham United de la Premier League.

En una entrevista con el diario As de España el goleador catracho expresó su punto de vista sobre la noticia que fue muy comentada en ese país.

VEA: Antony 'El Choco' Lozano recibe lujosa camioneta de regalo

'No lo sé, la verdad es que no sé si fue real', inició diciendo entre risas.

'Yo estoy muy contento aquí, quiero terminar la temporada aquí, que nos salvemos y ya después a ver si puedo seguir muchos años aquí', agregó el 'Choco'.

Al hondureño le ha sentado bien su paso por el conjunto de la primera división del fútbol español, donde ha destacado con memorables actuaciones entre ellas el triunfo 1-0 sobre el Real Madrid o el empate de visitante sobre el Valencia.

Juegos en pandemia

Durante la entrevista Lozano también habló acerca de los estadios más complicados del continente, aunque reconoció que no tiene el mismo valor que hacerlo con la presencia del público en las graderías.

FOTOS: La lujosa vida de los legionarios hondureños en el extranjero

'No es lo mismo jugar en campos como el Camp Nou o el Bernabéu con afición que sin afición. Yo tuve la oportunidad de jugar allí con el Girona con público y es totalmente diferente. Eso aprieta mucho inconscientemente. Los que estamos acostumbrados a jugar con público te da esa presión y te hace sacar algo más', señaló.

Además, el hondureño reconoció que se siente cómodo con el conjunto cadista, pues juega como delantero, una posición natural en la hace dupla con el experimentado Álvaro Negredo.

'La gente de Cádiz es parecida a la de Honduras en el carácter. Son personas muy alegres que están siempre con el cachondeo, como le dicen aquí. Me adapté muy rápido, al igual que a Tenerife, también en cuanto a clima', finalizó.

ADEMÁS: Bellas mujeres que le robaron el corazón a los legionarios hondureños