Deportes

¿Choco Lozano en la mira del West Ham?

Se dice que el equipo de Ramón Carranza ya estaría buscando el reemplazo del catracho

12.01.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- El Cádiz está a punto de hacer el primer gran traspaso de su historia. El último partido de Anthony 'El Choco' Lozano contra el Alavés llamó la atención del West Ham de la Premier League, quien estaría a punto de hacer una millonaria oferta por el catracho.

Según Noticias Cadistas ,el Cádiz va a recibir una oferta de 15 millones de euros (más de 424 millones de lempiras) por El Choco y el equipo se remite a su cláusula.

'El teléfono empieza a sonar en las oficinas del estadio Carranza para preguntar por él y por otros jugadores que también despuntan', dice el diario cadista.

Vea aquí: Así es la vida del Choco Lozano en España

Se conoció que de momento el equipo de La Liga ha comenzado gestiones para suplir el posible reemplazo y se comenta que hay interés en Rubén Sobrino o Sergio León.

Aunque se dice que el traspaso de El Choco es muy probable, el último en tener la palabra es el Cádiz ya que el hondureño firmó contrato hasta junio de 2023.

Los Hammers le han seguido el paso a Lozano desde su actuación contra el Real Madrid y en este 2021 han quedado admirados con sus goles ante el Valencia y el Alavés.