Deportes

El 'Choco' Lozano regresa a los entrenamientos del Cádiz

El atacante catracho ahora busca ponerse en forma para encarar el tramo final de la temporada en donde el submarino amarillo se juega la permanencia

06.04.2021

CÁDIZ, ESPAÑA.- Anthony 'Choco' Lozano regresó a los entrenamientos del Cádiz previo al partido de liga frente al Getafe del próximo sábado luego de recuperarse de la lesión de rodilla que lo apartó un mes de las canchas.

El hondureño fue la gran novedad en la práctica dirigida por el entrenador Álvaro Cervera, quien espera que el 'Choco' pueda ponerse en forma para tomarlo en cuenta lo más pronto posible.

LEA TAMBIÉN: 'Choco' Lozano avanza en recuperación de lesión en su rodilla

Lozano se desempeñó con normalidad durante el entrenamiento de este martes y tras el alta médica espera que Cervera ya lo pueda tomar en cuenta para el compromiso al Getafe.



El Cádiz recibe la buena noticia de la recuperación de Lozano justo en el tramo final de la temporada, en donde el submarino amarillo se juega la permanencia en primera división.

La última aparición del 'Choco' Lozano con el conjunto cadista fue justamente hace un mes cuando vencieron 1-0 al Eibar en el Ramón de Carranza.

DE INTERÉS: Marathón recibe al Portland Timbers en el Estadio Olímpico en el inicio de la Concachampions

Ante la ausencia de Lozano, Álvaro Cervera tuvo que recurrir a Rubén Sobrino, quien aprovechó a la perfección la oportunidad brindada por su entrenador y ahora parece haberse adueñado del puesto, por lo que el catracho deberá de luchar por ganarse un lugar en el once inicial nuevamente.

Por el momento, la dupla ofensiva del Cádiz estará conformada por Álvaro Negredo y Rubén Sobrino, pero en caso de que lo requiera el técnico, el hondureño Anthony Lozano es una interesante opción de recambio.

VEA: Júnior Lacayo anota en goleada del Comunicaciones sobre el Iztapa