Deportes

Portland Timbers ya está en Honduras para enfrentar al Marathón el martes  

El campeón del torneo 'MLS is back' ya se reporta listo para el compromiso ante los verdolagas en el Estadio Olímpico

04.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Ya todo está listo para el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 y justamente este martes el Marathón y el Portland Timbers darán la patada inicial en esta nueva edición del certamen de clubes más importante de la región.

Este domingo, el equipo campeón del torneo 'MLS is back' hizo su arribo a San Pedro Sula para preparar con antelación el duelo ante los verdes.

LEA TAMBIÉN: Jugadores del Valencia abandonan la cancha en Cádiz tras denunciar insultos racistas

El encuentro entre el conjunto de la MLS y el monstruo está pactado para las 4:00 PM en el Estadio Olímpico, dando así por iniciado el certamen de clubes de la Concacaf.



El entrenador de los Timbers, Giovanni Savarese, no viene a especular a San Pedro Sula y ha traído a las principales figuras de su equipo para que empiecen a tomar ritmo de cara a la temporada del fútbol estadounidense que está próxima a comenzar.

En frente tendrán a un Marathón que en el actual torneo de la Liga Nacional no la pasa bien, puesto que está fuera de los puestos de liguilla aunque ayer regresó a la senda del triunfo al vencer 1-0 al Platense.

ADEMÁS: América vence 2-1 al Necaxa previo a su partido ante el Olimpia

Vacunados contra el covid-19

Cabe mencionar que el equipo del estado de Oregon ya fue vacunado contra el covid-19, sin embargo, en las próximas horas se estarán sometiendo a nuevas pruebas PCR con motivo del protocolo que establece Concacaf.

VEA: Boavista vence 2-0 al Belenenses con gol y asistencia de Elis