Deportes

'Primitivo' Maradiaga se convierte en asesor técnico del Cedrito FC  

El experimentado estratega será uno de los colaboradores que tendrá el equipo donde milita Marvin Chávez

16.03.2021

OROCUINA, HONDURAS.- El Cedrito FC de la Liga de Ascenso continúa sorprendiendo en el fútbol hondureño. Además de hacer oficial la contratación del exmundialista con Honduras Marvin Chávez, hace unas h,oras anunciaron que Ramón 'Primitivo' Maradiaga será uno de los asesores del equipo de Orocuina.

'Bienvenido Ramón Enrique Maradiaga “Primi” a nuestra gran familia azul. Debido a su trayectoria como jugador y entrenador en el ámbito futbolístico a nivel nacional e internacional la Junta Directiva y dueños del equipo Cedrito F.C., han logrado que este experimentado del fútbol brinde asesorías a dicho equipo. Todo ello se debió gracias a los lazos de amistad que unen a nuestro jugador Marvin Chávez con gran representante del balompié nacional', fue el mensaje del equipo del sur de Honduras en su cuenta de Facebook.

LEA TAMBIÉN: Jerry Bengtson sería convocado para los juegos ante Grecia y Bielorrusia

El conjunto azul ha sido una de las mayores revelaciones en cuanto a fichajes se refiere dentro de la división de plata, pues además de tener en sus filas al 'Hijo del Viento' tiene un plantel conformado por exjugadores de primera división como Pedro Pablo Mencía, Darwin Oliva, Emerson Lalín y Héctor Ardón.

El Cedrito FC continúa con su crecimiento en la Liga de Ascenso. Ha hecho extravagantes fichajes y se ha caracterizado por ser uno de los pocos que cuenta con un bus de lujo y estadio propio.

DE INTERÉS: Honduras: Así se jugará la jornada 8 del Torneo Clausura 2021

Sin duda que la ilusión con un ascenso a Liga Nacional crece cada vez más dentro de la población de Orocuina con el apoyo del 'Primitivo' Maradiaga, quien sin dudas será un gran asesor para Héctor 'La Figura' Medina, quien es el encargado de guiar los sueños azules desde la dirección técnica.

VEA: Rubilio Castillo anota en goleada del Royal Pari en liga boliviana