Deportes

Wilfried Nancy, nuevo director técnico del Montreal Impact

Nancy reemplazará a Thierry Henry, quien renunció el 25 de febrero

08.03.2021

MONTREAL, ESTADOS UNIDOS.- Wilfried Nancy fue nombrado como técnico del CF Montreal de la MLS y que disputará sus partidos de local en Fort Lauderdale, Florida, debido a las restricciones fronterizas impuestas por el gobierno canadiense debido a la pandemia de coronavirus. Nancy reemplazará a Thierry Henry, quien renunció el 25 de febrero.

“Después de que Thierry se fue, decidimos confiar en él y darle la oportunidad de continuar el trabajo que iniciamos la temporada pasada, con la misma visión”, indicó el director deportivo de Montreal Olivier Renard el lunes.

VEA: Novak Djokovic es ahora el tenista número 1 en el mundo

Nancy, de 43 años, había fungido como auxiliar técnico del equipo desde 2016.
“Estoy muy contento y orgulloso de asumir este nuevo reto”, indicó Nancy en un comunicado. “Es aún más especial, debido a que es con el equipo que conocí desde que llegué a Montreal”.

Nacido en Francia, Nancy llegó a Montreal como entrenador de la academia cuando comenzó el programa en 2011.

ADEMÁS: El Barcelona busca otra remontada ante el PSG en la Champions

Los asistentes Kwame Ampadu y Laurent Ciman, el entrenador de porteros Remy Vercoutre y el preparador físico Jules Gueguen completarán su equipo.

Montreal viajará a Estados Unidos el 6 de abril, 11 días antes de que inicie la nueva temporada de la MLS. Montreal jugó en Harrison, Nueva Jersey, tras la reanudación de la pasada temporada, paralizada en marzo por la pandemia.

DE INTERÉS: El voto de Messi renueva las esperanzas de los barcelonistas

Tags: