Deportes

Cristiano Ronaldo envió a su gato en avión privado a España tras ser atropellado

La mascota del astro portugués fue víctima de un accidente en Turín y ahora se recupera en la casa de su cuñada

24.02.2021

MADRID, ESPAÑA.- Las mascotas son un miembro más de la familia y el astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está consciente de eso. Recientemente usó su avión privado para trasladar a su gato, Pepe, a España después de ser atropellado por un vehículo.

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo espera jugar por muchos años más

Según informó la emisora Cadena Cope, la mascota de CR7 fue víctima de un accidente en Turín y él lo envió a España para que lo atendieran los mejores veterinarios de ese país. Mientras está en revisión permanece en la casa de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez.

Y es que más allá del cariño que Cristiano, Geogina Rodríguez y sus hijos le tienen a Pepe también hay que mencionar que es un felino de raza exclusiva, pues solamente hay unos 8 en todo el mundo, por lo que no dudaron en darle un viaje en avión privado cuyo alquiler vale más de 3,000 euros.

Pepe es un 'gato esfinge' por su parecido con el monumento egipcio

Según algunos especialistas son idóneos para formar parte de una familia con niños, así que llegó a alegrar a Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana, los hijos de CR7.

ADEMÁS: Investigan a hermano de Cristiano Ronaldo por fraude

La propia modelo, pareja del portugués, habló sobre lo sucedido a la revista InStyle y dijo que el animal, de poco más de dos años, se escapó de su casa y fue embestido por un vehículo.

'Ha estado muy cerca de la muerte y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe se encuentra recuperándose en España, está en las mejores manos', contó Rodríguez.

VEA: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo al arribar a sus 36 años