Deportes

Platense noqueó 4-1 al Real de Minas en el Marcelo Tinoco de Danlí

En la jornada 3 del torneo Clausura, Yerson Gutiérrez -de los escualos- anotó un doblete en el estadio Marcelo Tinoco

24.02.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este miércoles desde muy temprano inició la acción de la Liga Nacional de Honduras y el Real de Minas perdió 4-1 contra el Platense de Puerto Cortés.

El estadio Marcelo Tinoco de Danlí fue testigo de la goleada que le propinaron los dirigidos por Jhon Jairo López al débil equipo minero.

Willian Moncada puso a soñar el equipo local tras un tiro de esquina que envió Kevin Arriaga y sin dejarla caer celebró el 1-0.

Yerson Gutiérrez se vistió de héroe y marcó un doblete al 16 y 28 del primer tiempo. La remontada tempranera hizo que el Real de Minas no reaccionara más.

Sobre el complemento Aldo Fajardo subió el marcador con el 3-0 que parecía definitivo, sin embargo, en los minutos del descuento Bayron Rodíguez se robó un balón en el área y sentenció el 4-1 final.

Real de Minas sumó la segunda derrota consecutiva después de perder el fin de semana ante Olimpia por marcador de 2-0.

VEA: Real España quiere sus primeros puntos del Clausura ante Honduras Progreso

Alineaciones

Real de Minas: Archibal, Ismael Santos, Kevin Arriaga, Jack-Jean Baptiste, Bayron Castro, Axel Barrios, Edder Delgado, David Mendoza, Klifox Bernárdez, Fosly Grant y Willian Moncada.

Platense: Pineda, Arauz, Marco Martínez, Dabirson Castillo, César Oseguera, Ilce Barahona, José Domínguez, Brayan Reyes, Aldo Fajardo, Henry Romero y Yerson Gutiérrez.