Deportes

El Barcelona y el Cádiz del 'Choco' Lozano empatan 1-1

El partido se mantuvo tranquilo hasta que entró a la cancha el hondureño Anthony 'Choco' Lozano al 58'

21.02.2021

BARCELONA, ESPAÑA.-El Barcelona y el C  ádiz empataron 1-1 este domingo en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona, España.

En el duelo por la jornada 24 de LaLiga española, el club culé luchó por mantener el punto que acertó Messi al minuto 31 del encuentro.

VEA: Grégoire Akcelrod, un falso futbolista del PSG que casi juega la Champions League

El partido se mantuvo tranquilo hasta que entró a la cancha el hondureño Anthony 'Choco' Lozano al minuto 58. Luego de su ingreso el Cádiz acertó su primer tanto.

Álex Fernández al 88' anotó el primer gol para el equipo donde también milita el 'Choco'. El Cádiz luchó por acertar la segunda diana y llevarse los tres puntos, pero no lo logró.

ADEMÁS: River Plate golea a Rosario Central en su regreso al Monumental

Con este empate el Barcelona queda en el tercer puesto con 28 puntos, mientras que el Cádiz está en el 14avo lugar con 25 unidades.

Incidencias

Ultradominador del juego, el Barça vio cómo le eran anulados dos goles por fuera de juego antes del descanso (Frenkie De Jong en el 39, y Pedri en el 44).

Con su gol desde los once metros Messi dio alcance a su antiguo compañero uruguayo Luis Suárez en lo alto de la tabla de goleadores, ambos con 16 dianas.

Con 60 goles anotados de 73 penales en Liga, Messi está a un solo gol del récord histórico de su gran rival Cristiano Ronaldo, que había anotado 61 de 72 durante su época en el Real Madrid (2009-2018).

Así salieron a la cancha:

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.

Cádiz: Ledesma; Iza, Marcos Mauro, Fali, Espino; Salvi, Garrido, Jairo, Perea; Negredo y Sobrino.