Deportes

El enfado de Griezmann tras humillante goleada ante el PSG

El francés viajó hacia su país e incumplió el toque de queda vigente por la pandemia del coronavirus

17.02.2021

BARCELONA, ESPAÑA.- Antoine Griezmann está envuelto en polémica tras la humillante derrota 4-1 sufrida ante el Paris Saint-Germain. Aunque estuvo bastante participativo, protagonizó una pequeña bronca con Gerard Piqué y su rendimiento no estuvo a la altura.

Desde que llegó a Can Barça en verano de 2019, Griezmann ha sido un constante blanco de las críticas, pues los aficionados culés señalan que su desempeño deja mucho que desear para haber sido uno de los jugadores más caros en la historia del equipo.

VEA: Los memes que dejó el partido entre Barcelona y PSG

Con una adaptación que fue complicada, esta temporada quizá ha ido de menos a más, pero la afición barcelonista no para de reprocharle sus flojas actuaciones y su poca contribución para un equipo que parece ir en caída libre.

Enfado

La afición a menudo le reprocha sus gestos extra cancha y el pasado martes, tras la humillación sufrida ante el PSG, protagonizó un episodio más. El futbolista tomó un avión privado hacia Lyon, Francia, para ver a su familia.

“El Principito” fue captado por el programa “El Chiringuito” en el aeropuerto de Barcelona en el momento en el que se dirigía hacia la aeronave que lo transportaría hacia su país y al momento de intentar sacarle una declaración solamente obtuvieron un “¿Qué te importa a ti?” como respuesta.

FOTOS: Lo que no se vio del primer duelo de octavos de final entre Barcelona y PSG

Griezmann tiene previsto estar en Lyon durante este miércoles y para el jueves viajar a Barcelona para reincorporarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Incumplió con el toque de queda

Además de su controversial salida, Griezmann también está en el centro de la polémica tras incumplir con las limitaciones de movimiento interpuestas por la Generalidad de Cataluña, la cual hace unas semanas interpuso un toque de queda desde las 22:00 horas, la cual además de prohibir la circulación por Barcelona, también impide el traslado hacia otro país.

LEA: 'Es magnífico pero no hemos ganado nada', dice Mbappé