Deportes

Roy Myers es presentado como entrenador interino del Saprissa de Costa Rica

Para el Apertura ya estará el nuevo mandamás y entre los candidatos está Pedro Troglio, actual técnico de Olimpia.

09.02.2021

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Roy Myers asumió el pasado lunes como nuevo director técnico del Saprissa de Costa Rica, pero sólo será momentáneamente mientras la directiva busca uno permanente.

Myers llegó en sustitución de Walter 'Paté' Centeno, quien tras perder en la misma semana la final de la Liga Concacaf y el clásico costarricense ante la Liga Deportiva Alajuelense, con buenas actuaciones del hondureño Álex López, fue despedido de su cargo.

VEA: Emilio Izaguirre podría jugar en Marathón; están en negociaciones

“Tenemos un poco más de experiencia, pero los objetivos serán los mismos, en la institución. Si puedo decir que hay algún cambio es ese, más de recorrido, de experiencia, esperemos poder utilizar y ponerla a favor del equipo”, dijo el nuevo timotel en su llegada al morado.

LE PUEDE INTERESAR:Legionarios Alberth Elis y Brayan Róchez en duelo el martes en Liga de Portugal

Asimismo, la directiva morada dejó en claro que el nuevo entrenador sólo dirigirá lo que resta del clausura 2021 en Costa Rica.

Para el Apertura ya estará el nuevo mandamás y entre los candidatos está Pedro Troglio, actual técnico de Olimpia.

Ante esto, Pedro Troglio no ha dicho nada del rumor que viene desde Costa Rica, pero la directiva de los leones ya se ha pronunciado sobre una eventual salida de Troglio.

DE INTERÉS:¿Se va Messi del Barcelona? France Football lo viste del PSG