Deportes

¿Cuándo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern Múnich?  

Qatar será testigo del histórico duelo por la cima del mundo entre el campeón de Concacaf y el poderoso equipo bávaro

09.02.2021

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- ¡Histórico! Por primera vez un equipo de Concacaf disputará la final del Mundial de Clubes. Este privilegio lo gozan los Tigres de México que no sólo representarán a ese país sino a toda América.

VEA:Emilio Izaguirre podría jugar en Marathón; están en negociaciones

El conjunto que dirige Ricardo 'Tuca' Ferreti hizo historia para el fútbol mexicano y de Concacaf luego de vencer el pasado domingo 1-0 al Palmeiras brasileño, equipo que hace tan solo una semana se había consagrado como el flamante campeón de la Copa Libertadores.

El cuadro felino, tras quedar en el camino en varias ocasiones, finalmente llegó a la justa mundialista y ha hecho lo que ningún otro equipo del país azteca ha logrado, jugar la final del Mundial de Clubes.

Su rival en el importante compromiso será el Bayern Múnich, quien el pasado lunes no tuvo ningún inconveniente para derrotar 2-0 al Al-Ahly egipcio, vigente campeón de áfrica con dos goles de su gran figura, Robert Lewandowski.

ADEMÁS:Legionarios Alberth Elis y Brayan Róchez en duelo el martes en Liga de Portugal

Sin duda alguna el cuadro bávaro es el gran favorito para llevarse el trofeo, pues su amplio plantel plagado de figuras y su formidable presente futbolístico lo coloca por encima de los de San Nicolás de los Garza en una histórica final por el Mundial de Clubes.

Los dirigidos por Hanssi Flick también están a las puertas de igualar lo conseguido por el Barcelona de Pep Guardiola en el 2009, el mítico sextete, pues la 'Estrella del sur' este año ha ganado la Bundesliga, Champions League, Copa Alemana, Supercopa Alemana, Supercopa de Alemania y solo le falta el Mundial de Clubes para igualar el hito azulgrana.

Fecha, hora y día

La esperada final será el jueves 11 de febrero a las 12:00 del medio día, hora hondureña y será transmitido por Fox Sports y Tigo Sports para todo el territorio nacional.

DE INTERÉS:¿Se va Messi del Barcelona? France Football lo viste del PSG