Deportes

El 'Canelo” Álvarez le brinda su apoyo a Teófimo López

El campeón mundial de cuatro categorías le deseo éxito al hondureño en la pelea del año

17.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Teófimo López y Vasyl Lomachenko se enfrentan este sábado a las 8:30 de la noche en el MGM Grand de Las Vegas.

Los mensajes de apoyo hacia el hondu-estadounidense han llegado de todas las partes del país y también de sus personas más allegadas en el mundo del boxeo, pero horas antes del decisivo combate recibió las palabras del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

VEA: Teófimo López y Vasyl Lomachenko se miden en el MGM Grand

El tapatío campeón mundial en las categorías de peso mediano, peso superwelter, peso supermediano y peso semicompleto le escribió al catracho en su cuenta de Twitter: “Vamos con todo Teófimo López, mucho éxito hoy”.

De esta forma queda claro que el “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores del mundo, apoya a López en la que será la pelea más importante en lo que va de su carrera.

LEA TAMBIÉN: Faitelson ve 'prácticamente imposible' que Teófimo le gane a Lomachenko

No lo tendrá nada fácil

Distintas opiniones han surgido con respecto a la pelea del año entre Lomachenko y López, pero lo que sí queda claro es que el catracho no lo tendrá nada fácil frente a Loma, quien es a criterio de muchos expertos el mejor boxeador libra por libra.

FOTOS: Todo lo que hay que saber sobre la pelea del año: Lomachenko vs López

Este sábado quedarán a un lado las palabras y las declaraciones polémicas y se definirá al rey del peso ligero.

Tags: