Deportes

Koeman empieza a tener dudas en el Barcelona

El entrenador holandés se siente incómodo con la situación del conjunto culé en torno a los fichajes y a la marcha de algunos jugadores

24.09.2020

BARCELONA, ESPAÑA.- Hace más de un mes que Ronald Koeman asumió la dirección técnica del Barcelona, desde ese entonces el también exjugador del club ha sacado a relucir su carácter y ha tomado decisiones que han sorprendido a muchos.

Ante un escenario de completa inestabilidad tanto en el plano institucional y deportivo, en donde la goleada 8-2 ante el Bayern Múnich, la polémica con el intento de salida de Lionel Messi, la moción de censura contra Josep María Bartomeu y las idas y venidas del club con la salida de Luis Suárez han hecho que Koeman empiece a tener dudas del proyecto.

LEA TAMBIÉN: Luis Suárez: 'Me tengo que ir orgulloso de entrar en la historia de este club'

A pocos días de su debut en La Liga ante el Villarreal, desde España aseguran que el estratega holandés se muestra desconfiado de todo lo que está pasando alrededor y hasta ya le habría comentado a sus allegados que empieza a tener dudas.

A pesar de haber asumido el cargo de entrenador del Barça con mucha ilusión, Koeman siente que la directiva le ha dejado en medio de una situación muy incómoda con respecto a la plantilla.

Y es que episodios como el de la reciente salida de Luis Suárez al Atlético de Madrid y la falta de fichajes han mermado la confianza de Koeman, quien hace un mes quizás se imaginaba un escenario completamente distinto a su arribo a Can Barça.

ENTÉRESE: Zlatan Ibrahimovic da positivo al coronavirus

El neerlandés ha aceptado profesionalmente las decisiones deportivas tomadas, a pesar de que algunas no hayan sido tomadas por él expresamente. Ahora tendrá que lidiar con un vestuario que seguramente se mostrará muy afectado con todo lo que ha pasado en las últimas semanas.

Koeman siente que Bartomeu y los principales directivos azulgranas le han dejado indefenso ante las críticas y los problemas internos.

Este domingo el Barcelona debuta en La Liga en el Camp Nou ante el Villarreal y Koeman ya empieza a mostrar su desconfianza de todo lo que está sucediendo, pese a que en público muestra su optimismo.

ADEMÁS: Ángel Di María: 'Es difícil de entender, ¿con 32 años estoy viejo?'

De momento el técnico desconoce lo que va a suceder a pocas horas de iniciar de manera oficial la nueva temporada, pues la situación económica e institucional hace que el panorama luzca desalentador.