Deportes

Hora, fecha y canal para ver la final de la Champions League

El PSG se clasificó el martes para la primera final de su historia en la más prestigiosa de las competiciones europeas, mientras que el experimentado Bayern apartó este miércoles su cupo

19.08.2020

LONDRES, iNGLATERRA.- París Saint-Germain (PSG) y Bayern Múnich son los finalistas de la Champions League 2020 que se jugará en el Estádio da Luz de Lisboa, Portugal, este próximo domingo 23 de agosto.

El PSG se clasificó el martes para la primera final de su historia en la más prestigiosa de las competiciones europeas.

VEA: Lewandowski marca y se acerca al récord de Cristiano Ronaldo

El brasileño Marquinhos, el argentino Ángel Di María y el español Juan Bernat firmaron los tantos parisinos ante el conjunto alemán. Di María fue además el autor de la asistencia en los goles de sus compañeros.

Mientras tanto, este miércoles, el Bayern Múnich continuó su travesía triunfal en la Liga de Campeones y batió por 3-0 al Lyon en semifinales con un estelar Serge Gnabry, autor de un doblete en Lisboa, para citarse en la final con el PSG.

Con el punto de frescura perfecto, tras vacaciones y pretemporada orientada a esta atípica 'Final 8' -sede única y eliminatorias a un partido-, el Bayern Múnich funcionó como un reloj, con un Gnabry decisivo (18 y 33) y un Robert Lewandowski que por fin marcó en Lisboa, de cabeza en el 88. Resultado suficiente para estar cerca de coronarse campeón de Europa.

¿Dónde y cómo ver el partido?

La cita de estos equipos es este domingo 23 en Lisboa.

El encuentro se desarrollará a la 1:00 de la tarde, hora de Honduras, por la señal de ESPN 2 y Fox Sports.

LEA TAMBIÉN: Bayern Múnich clasifica a la final de la Champions League tras derrotar al Lyon