Deportes

Vuelve la Europa League tras el parón por el coronavirus

Este miércoles se reanudan los duelos por los octavos de final de la UEFA Europa League, en donde el cruce a partido único entre Inter y Getafe se lleva todos los reflectores

05.08.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de cinco meses de haber parado la actividad debido a la pandemia del coronavirus, este miércoles se reanudan los octavos de final de la Europa League, en donde a excepción de los partidos entre I nter-Getafe y Sevilla-Roma, quedaron pendientes los juegos de vuelta de las eliminatorias.

Las acciones comienzan en Ucrania a las 10:55 AM (hora de Honduras) en el partido en donde el Shakhtar Donetsk recibirá al Wolfsburgo de Alemania. En el duelo de ida los ucranianos vencieron 2-1 en el Volkswagen Arena a los lobos.

A la misma hora en Dinamarca el Copenhague recibirá la visita del Basaksehir de Turquía, en un encuentro en donde los daneses buscarán remontar el 1-0 de la ida en favor de los turcos.

VEA: Carlo Costly confía que Honduras pueda clasificar a Qatar 2022

A la 1:00 PM el Manchester United recibirá en Old Trafford al LASK de Austria. En el partido de ida los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer derrotaron 5-0 a los austriácos, por lo que el partido de esta noche en “El teatro de los sueños” será un trámite para los “red devils”.

A la misma hora se disputará a partido único el duelo entre el Inter de Milán y el Getafe en Alemania, este cruce debe definirse de esta manera debido a que en marzo, mes en que tuvo que disputarse esta eliminatoria, no se pudieron desarrollar debido a la emergencia por el covid-19 que había en España e Italia en ese momento.

Los dirigidos por Antonio Conte llegan como los favoritos a este partido gracias al buen nivel mostrado en los últimos partidos en la Serie A y su poderosa delantera liderada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, sin embargo, los “azulones” ya han demostrado que no son ningún rival fácil luego de que en la ronda anterior le propinaran un batacazo al Ajax.

Partido y horarios

-Shakhtar Donetsk-Wolfsburgo 10:55 AM (Shakhtar Donetsk lidera la eliminatoria 2-1)

-Copenhague-Basaksehir 10:55 AM (Basaksehir lidera la eliminatoria 1-0)

-Manchester United-LASK 1:00 PM (Manchester United lidera la eliminatoria 5-0)

-Inter de Milán-Getafe 1:00 PM (Eliminatoria a partido único)