Deportes

Esteban Espíndola se suma a las bajas del Marathón

El futbolista no habría aceptado una rebaja en su salario, por lo que prefirió terminar su relación con el equipo sampedrano

25.06.2020

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El jugador argentino Esteban Espíndola quedó fuera del equipo sampedrano, Marathón, luego de no aceptar una rebaja salarial, según informó el técnico del club, Héctor Vargas.

'A Esteba Espíndola y Mario Martínez se les ofreció una rebaja salarial y no la aceptaron, pero se les entiende porque está su condición de familia', al programa 'Entre Amigos'.

LEA TAMBIÉN: Carlos 'El Chino' Discua queda fuera del Marathón

El entrenador lamentó que 'algunos futbolistas que salen diciendo en redes sociales que aman a Marathón. Yo entiendo que se les ofreció, pero también considero que tienen familia'.

Con Espíndola serían cinco jugadores los que quedarían fuera del 'Monstruo Verde', anteriormente se había anunciado la salida de Mario Martínez, quien ya fichó para Real España, Carlos Discua, Bryan 'Canguro' Martínez y Bryan Barrios.

Marathón deberá buscar refuerzos para afrontar el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, para la cual varios equipos ya se preparan.

DE INTERÉS: Liverpool, campeón de Inglaterra, tras una espera de 30 años