Deportes

Hermano mayor de Pogba fichará por el Sochaux

Tras haber disputado el Torneo de Toulon con Francia en 2011, Florentin Pogba optó finalmente por la selección guineana en 2013, participando en la Copa de África en 2015

18.05.2020

SOCHAUX, FRANCIA. - El defensa internacional guineano Florentin Pogba (1,93, 89 kilos), hermano mayor de Paul Pogba, del Manchester United, fichará por el FC Sochaux, anunció este lunes el club de la segunda división francesa.

' Florentin Pogba firmará por tres temporadas con el Sochaux. El defensa central de 29 años e internacional guineano se comprometerá la semana próxima tras pasar la visita médica', escribe el club en un comunicado en su sitio internet.

LEA: Celtic se corona campeón, tras suspensión de la liga escocesa

Nacido en Conakry, el futbolista pasó por el Celta de Vigo (España), Sedan (segunda división francesa), Saint-Etienne (Francia), Gençlerbirligi (Turquía) y Atlanta United (Estados Unidos) antes de comprometerse con el Sochaux.

Tras haber disputado el Torneo de Toulon con Francia en 2011, Florentin Pogba optó finalmente por la selección guineana en 2013, participando en la Copa de África en 2015.

Sochaux, uno de los clubes históricos de Francia, se encuentra desde hace seis años en Ligue 2 y terminó 14º esta temporada tras la interrupción de la competición a mediados de marzo debido al coronavirus.

VEA: El gobierno británico respalda el regreso de la Premier a mediados de junio