Deportes

El mensaje de apoyo de Diego Vazquez a Chelato Uclés

El entrenador del Ciclón aseguró que solo tiene recuerdos positivos de el Maestro y le deseó una pronta recuperación

28.02.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Diego Vazquez, entrenador de Motagua, envió un mensaje de apoyo a Chelato Uclés, quien actualmente está hospitalizado y en estado delicado de salud tras una complicación diabética.

'Es un gran técnico. Fue uno de los mejores técnicos que tuve en el Marathón. Un gran abrazo a la familia y esperemos que se recupere pronto', inició diciendo el estratega de las Águilas mientras era entrevistado por varios periodistas.

Diego dijo estar al tanto de la situación crítica que atraviesa el querido Profe e indicó que lo visitará la tarde de este viernes.

LEA: Chelato presenta leve mejoría, pero sigue interno en el IHSS

El conocedor del fútbol recordó un par de anécdotas con Uclés. 'Un día lo traje después de un partido en Comayagua y me sorprendió porque su casa estaba pintada en celeste y blanco', detalló entre risas. 'Tengo muy buenos recuerdos. Una vez puso una frase en la pizarra que era de José Ingeniero y me sorprendió mucho porque era de un libro que leí de él', agregó.

El exjugador de Marathón aseguró que de Chelato solo tiene 'recuerdos positivos' y que siente 'mucho respeto por él y su familia'.

Para finalizar, Diego aseguró que el entrenador ha sido una parte fundamental en su vida futbolística.

Visita de 'El Primi'

Chelato Uclés permanece hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), hasta donde este viernes el exjugador y entrenador Ramón “El Primitivo” Maradiaga llegó a desearle una pronta recuperación.

VEA: Futbolistas hondureños que no esconden su amor por Dios