Deportes

Olimpia a sellar su pase a la final de Copa Premier ante Alianza de El Salvador

Los Leones y los aliancistas medirán fuerzas a las 7:30 de la noche en el estadio Las Delicias de Santa Tecla

08.01.2020

SANTA TECLA, EL SALVADOR.- Para Olimpia, enfrentar la noche de este miércoles al Alianza de El Salvador representa una situación: tratar de sellar su pase a la final de la Copa Premier de Centroamérica.

El elenco olimpista afrontará el compromiso de la 7:30 de la noche con la ventaja en el marcador global de 1 a 0, gracias al tanto de Eddie Hernández del 13 de noviembre anterior por la ida de la semifinal disputada en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los hombres de Pedro Troglio buscarán por todos los medios tácticos sellar la llave que les permita jugar la final de la Copa Premier en su primera edición ante Real España, equipo que dejó fuera al Comunicaciones guatemalteco.

VEA: El duro castigo que le espera a Henry Figueroa

Pero de frente está el conjunto aliancista que tratará de aprovechar su localía, pese a que no jugará en su sede, el estadio Cuscatlán, para opacar a los Leones hondureños y avanzar a la última fase de la competencia en el recinto Las Delicias, en Santa Tecla, al oriente de San Salvador.

Alianza y Olimpia nuevamente medirán fuerzas después de proclamarse como los mejores en sus ligas. Para los salvadoreños significó su copa 14, mientras que, para los Melenudos representó su título 31 en Honduras.