Deportes

Fecha y hora del partido de Olimpia ante Saprissa de Costa Rica

Leones y Morados medirán fuerzas a las 8:00 de la noche en el estadio Ricardo Saprissa de San José

28.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia visitará este jueves 31 de octubre al Saprissa de Costa Rica por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf a las 8:00 de la noche (hora de Honduras) en el estadio Ricardo Saprissa de San José, capital de ese país.

Los Leones afrontarán el compromiso con la ventaja de haber ganado 2 a 0 en su casa el pasado jueves en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en donde jugaron a puerta cerrada producto de un castigo impuesto por Concacaf.

El equipo de Pedro Troglio a pesar de que quedó diezmado por más de 40 minutos, logró marcar el segundo tanto, obra de Jorge Benguché en una espectacular jugada individual en la que se quitó en tres ocasiones al defensa y definió de derecha.

Vea: Fecha 16: así quedó la tabla de posiciones

Por su parte, Saprissa tratará de remontar la situación aprovechándose de su localía. Los Morados necesitan tres goles para clasificar directamente a la final.

Sin embargo, si empatan la serie, el duelo se resolverá mediante lanzamiento de penales. Pero si Olimpia anota un gol obliga al conjunto de Walter 'Paté' Centeno ha marcado cuatro tantos.