Deportes

Olimpia tritura a Honduras de El Progreso en su regreso al Estadio Nacional

Los Leones se aferran al subliderato de la tabla de colocaciones con 29 puntos

FOTOGALERÍA
16.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia goleó 4 a 0 a Honduras de El Progreso la noche de este miércoles en su regreso al Estadio Nacional de Tegucigalpa por la fecha 14 del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Edwin Rodríguez (24), Matías Garrido (32), Ever Alvarado (40) y Jerry Bengtson (82) minutos firmaron la victoria olimpista que aferra al equipo al subliderato con 29 puntos, cuatro abajo de Marathón.

El equipo de Pedro Troglio mantiene intáctas sus aspiraraciones en conseguir la punta de la tabla de colocaciones a falta de su juego decisivo (por la fecha 17) ante el conjunto sampedrano que está líder absoluto.

Vea: Lobos de la UPNFM y Vida empatan en Choluteca

Olimpia jugará en la siguiente jornada ante los Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional por la décima quinta fecha de la competencia nacional.

Alineaciones

Olimpia: Harold Fonseca, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Germán Mejía, Matías Garrido, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Delgado, Gerson Rodas, Darvis Argueta, Edder Delgado, Milton Castro, Dylan Andrade, Óscar Almendarez, Marlon Ramírez y Nelson Martín.