Deportes

Romell Quioto confirma su salida del Houston Dynamo y dedica sentido mensaje

El atacante hondureño deja el equipo naranja de la MLS a los 28 años de edad, tres años después de haber llegado

06.10.2019

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El delantero hondureño Romell Samir Quioto confirmó este domingo su salida del Houston Dynamo de la MLS.

El atacante catracho, de 28 años de edad, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales al dedicar un sentido mensaje al equipo naranja, a la afición y a todas las personas que lo apoyaron durante su estadía en el Dynamo.

Además, Romell Quioto agradeció la confianza depositada en él y en su adiós dijo sentirse satisfecho por todo lo logrado durante los tres años en los que vistió el uniforme naranja.

VEA: Las polémicas fotos con las que Quioto pregona humildad en redes

'Han sido 3 los años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa', comienza diciendo el joven jugador, que también ha sido seleccionado nacional.

No obstante, el hondureño reconoció que su salida no se dio de la mejor manera, pues le hubiese gustado dejar al club en una mejor posición.

'Lastimosamente, las cosas no terminaron como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada, el equipo alcance cada uno de sus objetivos, desde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia #ForeverOrange', escribió Quioto en la parte final de su mensaje de despedida dedicado al Houston Dynamo.

Foto: El Heraldo

Este fue el mensaje de despedida que publicó Quioto en sus rede sociales.