Deportes

El primer entrenamiento de Keylor Navas con el Paris Saint-Germain

El pasado 2 de septiembre, Keylor Navas firmó tres temporadas con el equipo francés tras su exitoso paso por el Real Madrid

10.09.2019

PARÍS, FRANCIA.- El portero costarricense Keylor Navas realizó este martes su primer entrenamiento con su nuevo equipo Paris Saint-Germain (PSG), luego de que se anunciara su salida del Real Madrid.

El PSG le dio la bienvenida al arquero centroamericano, quien apareció en varias imágenes, compartidas por su nuevo club en redes sociales, junto al técnico Thomas Tuchel y el argentino Ángel Di María.

ADEMÁS: El romántico mensaje que le dedicó Romell Quioto a su novia

El pasado 2 de septiembre, Keylor Navas firmó tres temporadas con el equipo francés tras su exitoso paso por el Real Madrid, equipo donde se coronó campeón en varias ocasiones como portero titular.

El costarricense llega al PSG con un contrato por cuatro años. 'Después de mi experiencia en España, llego a Francia con muchas ambiciones”, comentó el guardameta tico en un comunicado difundido por el equipo parisiense.

DE INTERÉS: Federación Francesa pide a los árbitros no parar partidos por homofobia

La llegada de Navas implica que el PSG comenzará su campaña en la Liga de Campeones con dos porteros distintos, tras la salida de Gianluigi Buffon. Recientemente, el club obtuvo los servicios del español Sergio Rico, cedido a préstamo por el Sevilla.

“Haré todo lo posible para ayudar al PSG a conquistar nuevos títulos, aportaré toda mi experiencia y profesionalismo”, prometió Navas. “Y también intentaré ganar los corazones de los fanáticos de París, cuyo fervor es reconocido en toda Europa”.

Perdió la titularidad

Navas, de 32 años, conquistó 12 trofeos tras llegar al Madrid en 2014, procedente de Levante. Sin embargo, perdió la titularidad la temporada anterior, cuando el club fichó a Courtois.

DE INTERÉS: Honduras recibe a Chile presionada por mantener su ranking FIFA

'Keylor Navas ha formado parte de una de las etapas más importantes de nuestra historia, en la que ha ganado 12 títulos, entre ellos tres Copas de Europa”, indicó el conjunto blanco en un comunicado. “El Real Madrid le desea lo mejor en su nueva trayectoria profesional'.