Deportes

La foto de Messi en Instagram que despertó la polémica tras castigo de Conmebol

El astro albiceleste emitió duros cuestionamientos al árbitro del encuentro que Brasil derrotó a la albiceleste en semifinales por 2-0 y acusó a la Conmebol de favorecer a la verdeamarela

03.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- A Leo Messi le impusieron un duro castigo que comprende tres meses de suspensión de la selección argentina y 50 mil dólares de multa por haber emitido declaraciones en contra de la Conmebol durante la Copa América 2019, pero esto parece no quitarle el sueño al 10.

Messi, de 32 años de edad, compartió una fotografía en la que aparece sin camisa, con una calzoneta azul, posando relajado; recostado con su cabeza hacia arriba, sus ojos cerrados y las manos colocadas hacia atrás a la orilla de una piscina, lo que ha encendido aún más la polémica.

La pose de Leo en la primera de las dos fotos que compartió se ha viralizado en redes sociales, pues los cibernautas aseguran que es una respuesta directa a la Conmebol, donde les deja claro que lo tiene 'sin cuidado' su castigo.

No obstante, en defensa del argentino del FC Barcelona, esta no es la primera postal de este tipo que comparte en los últimos días, pues desde que terminó la temporada con su equipo se fue de vacaciones con su familia a Antigua y Barbuda, desde donde mantuvo informados a sus seguidores desde su cuenta oficial de Instagram y la de su esposa Antonella Rocuzzo.

La polémica está en el aire...

Foto: El Heraldo

Esta es la foto de Leo Messi que encendió la polémica. (Foto: Instagram)

El castigo de Messi

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol suspendió por tres meses al capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y le impuso una multa por 50,000 dólares tras las fuertes críticas que formuló contra la organización sudamericana.

La medida impide a Messi jugar partidos oficiales y amistosos por tres meses con Argentina, hasta noviembre próximo, indicó un comunicado de la Conmebol, por lo que el ídolo podrá disputar la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 que comienza en marzo del año próximo.

VEA: Los 10 jugadores nominados al The Best 2019

El astro albiceleste emitió duros cuestionamientos al ecuatoriano Roddy Zambrano, el árbitro del encuentro que Brasil derrotó a la albiceleste en semifinales por 2-0 y acusó a la Conmebol de favorecer a Brasil.

Y Messi explotó tras ser expulsado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar en en el duelo que Argentina derrotó 2-1 a Chile por el tercer puesto de la Copa América.

Tags: