Deportes

Jerry Palacios: 'En mi país yo nunca fui valorado”

Jerry Palacios habla de su despedida como jugador profesional y tiró un dardo venenoso

31.07.2019

SAN JOSÉ, COSTA RICA.-Jerry Palacios se retirará del fútbol en diciembre.

El catracho, anotador del histórico gol del Alajuelense ante el América de México en el Estadio Azteca, dijo que el amor de la afición manuda no lo encontró en otro sitio, ni siquiera en su país natal.

“Lo quiero hacer en Costa Rica a pesar que solo jugué dos años. Yo tuve la dicha de estar en muchos lugares en el mundo y gracias a Dios donde yo estuve siempre anoté goles.

VEA: El hondureño Mauricio Dubón es traspasado a los Gigantes de San Francisco

También sé que yo no soy yico y algunos dirán, ¿y Palacios por qué no se retira en su país, Honduras? La respuesta es clara y sencilla: en mi país yo nunca fui valorado y querido a pesar que siempre fui un jugador ejemplar y siempre metí goles en todos los equipos que estuve”, explicó el jugador que milita en el Belmopan Bandits.

La despedida

Palacios ya tiene adelantadas conversaciones con el presidente de la LDA, Fernando Ocampo, quien ha sido un abanderado de dar su espacio a las glorias que alguna vez se pusieron la casaca manuda.

En principio sería en un partido amistoso, dado que el cupo de extranjeros está lleno y se descartaría cualquier participación en juegos del torneo.