Deportes

El irónico mensaje de Romell Quioto en Instagram

'La Humildad no es una apariencia, es una actitud del corazón', es una parte de la leyenda que escribió el delantero

27.07.2019

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El seleccionado nacional, Romell Quioto, publicó este sábado un irónico mensaje en su cuenta de Instagram.

'La Humildad no es una apariencia, es una actitud del corazón! La Humildad no está ni en tu intelecto, ni en tu ropa ni en tu dinero!❤️ #bendecido???god', escribió el atacante.

Sin embargo, este mensaje lo acompañó junto a una fotografía donde aparece posando plácidamente al lado de menos 27 pares de zapatos.

Para el jugador del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, humildad es posar frente a una cámara al lado de tenis de marcas extravagantes. Esto según la imagen que publicó y el contraste que hace con el mensaje escrito.

Inmediatamente, sus seguidores aplaudieron el post y entre los comentarios destaca: 'Dios te a bendecido por tus labores mi hermano!?? Sos un Crack dentro y fuera de la cancha!??? #LaFiera?'.



View this post on Instagram

La Humildad no es una apariencia, es una actitud del corazón! La Humildad no está ni en tu intelecto, ni en tu ropa ni en tu dinero!❤️ #bendecido???god

A post shared by Romell Quioto ?? (@rquioto) on

Vea además: Con memes destrozan a Romell Quito por usar celular antes de partido

Tags: