Deportes

Carlo Costly presume su luna de miel en Roatán

El delantero del Marathón que recientemente contrajo nupcias con su amada Tita, compartió su felicidad en redes sociales

14.07.2019

ROATÁN, HONDURAS.- El exatacante de la Selección de Honduras, Carlos Costly, está viendo sus mejores momentos al lado de su ahora esposa Tita Torres.

El delantero del Marathón, quien recientemente contrajo nupcias con su amada Tita, compartió en en sus redes sociales su visita a Islas de la Bahía.

VEA: Así fue la boda de Carlo Costly y Tita Torres


'Que hermoso lugar es Littlefrenchkey la pasamos increíble Islas de la Bahía', fue el mensaje que posteó Costly en su cuenta de Instagram.

Foto: El Heraldo

Costly admirando la belleza de Roatán desde un columpio.


El pasado mes de junio, Carlo Costly se casó con Tita Torres en el Club Hondureño Arabe en San Pedro Sula. Su boda se convirtió en una de las más sonadas de los últimos tiempos.

Entre los invitados estuvieron personalidades hondureñas como Loren Mercadal, Laura Meza, Salvador Narsalla y Eric Chavarria.

La relación del cocherito con la hermosa chica lleva ya varias años, donde han procreado dos hermosas niñas, motivo por el cual la pareja decidió consolidar su relación frente a un altar.

FOTOS: Así llegaron vestidos los invitados a la boda de Costly