Deportes

Brasil da convocatoria final para jugar contra Honduras y en la Copa América

La competencia americana iniciará el 14 de junio y culminará el 7 de julio. Brasil enfrentará a Bolivia, Venezuela y Perú en la fase de grupos

17.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador de la selección de Brasil, Tite, dio a conocer el listado final de los jugadores que participarán en la Copa América y, a su vez, y para el partido amistoso ante el combinado de Honduras.

El entrenador no aclaró si el delantero del PSG, que fue suspendido por la federación francesa tras agredir a un hincha, será el capitán de su selección en el torneo continental. 'Primero voy a conversar con Neymar y después con ustedes', dijo a la prensa Tite al anunciar la nómina.

Figuras como Neymar, Roberto Firminho, Casemiro y Coutinho fueron llamados para disputar la competencia que se jugará en tierras cariocas.

La Copa América iniciará el 14 de junio y culminará el 7 de julio. Brasil enfrentará a Bolivia, Venezuela y Perú en la fase de grupos.

Previo a la competencia, la Canarinha jugará un amistoso contra Honduras el domingo 9 de junio. La Verdeamarela llevará todo su arsenal para el juego a disputarse en el estadio Beira Rio a la 1:00 de la tarde, hora catracha.

Aquí la convocatoria:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cássio (Corinthians).

Defensas: Dani Alves (PSG), Alex Sandro (Juventus), Fágner (Corinthians), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG), Éder Militão (Oporto), Filipe Luís (Atlético de Madrid).

Mediocampistas: Allan (Nápoles), Fernandinho (City), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Philippe Coutinho (Barcelona), Lucas Paquetá (Milán).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), David Neres (Ajax), Éverton (Grêmio), Neymar (PSG), Richarlison (Everton).