Deportes

Emiliano Bonfigli y Guillermo Chavasco listos para debutar con el Olimpia

Dos de los tres refuerzos merengues ya tienen el visto bueno para vestir por primera vez la camisa de los albos

15.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las buenas noticias traen esperanza en el campamento del Olimpia y este día se confirmó que para este fin de semana ya puede contar con al menos dos de los tres refuerzos del extranjero.

Luego de la problemática en la llegada de los pases internacionales, el cuerpo técnico ya puede echar mano de los refuerzos que trajo Manolo Keosseián para este campaña.

'Dos refuerzos están listos y son Guillermo Chavasco y Emiliano Bonfigli. El tema de Bonjour todavía está pendiente, esperamos que en el transcurso de la semana se resuelva', confirmó Mario Beata.

En lo que corresponde a las posibilidades que el timonel de los merengues los pueda poner a prueba para que demuestren sus condiciones en el balompié nacional.

'Están habilitados para jugar, pero el que define al final si juegan o no es el profe. Ellos están mejorando día a día, se entrenan muy bien, son muy profesionales y lo que queremos que lleguen bien', aseguró.

Desde el punto de vista de Mario Beata, la llegada de estos refuerzos viene a mejorar al equipo, ya que estos se adaptan mejor a la idea que pretende el técnico merengue Manuel Keosseián.

'El técnico lo conocía porque son jugadores que se adaptan a la idea de la tenencia y velocidad en el ataque y el juego ofensivo. El profe quiere que seamos más ofensivos', finalizó el asistente de los albos.