Deportes

VÍDEO: Así fue la original forma de presentar al delantero Rony Martínez en el Real España

Twitter fue el canal mediante el cual el equipo sampedrano se robó los aplausos de sus seguidores tras la peculiar forma de anunciar este fichaje

09.01.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El delantero hondureño Rony Martínez es el nuevo fichaje del Real España y los seguidores de La máquina se enteraron de la noticia de una forma peculiar.

El rumor de la salida de Martínez del Olimpia ya corría desde hacía unas horas, pero el España se encargó de confirmar su llegada de una manera que robó los aplausos hasta de sus rivales.

El club optó por darle la bienvenida a Rony en sus redes sociales a través de un vídeo en el que recopiló varios de sus goles con Olimpia y la Real Sociedad, sin embargo, lo curioso de ello es que esas anotaciones fueron contra el Real España.

La producción del clip llevaba un mensaje final: 'Ahora está de nuestro lado'. ' Bienvenido, Rony Martínez'.

Un minuto y diez segundos le bastó a los catedráticos para demostrar que en redes sociales el ingenio y la originalidad también pueden ser bien utilizados en el fútbol, hasta el punto de robarse los aplausos de sus rivales.

Rony Martínez, de 31 años de edad, ha sido uno de los delanteros más destacados de los últimos años en el fútbol hondureño. También ha vestido la camisa de la Selección Nacional.

Mira aquí el vídeo