Deportes

Rony Martínez queda fuera de Olimpia y ficha por Real España

El delantero de 31 años de edad llegó al equipo capitalino en 2018 tras su paso por China y la Real Sociedad

09.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero hondureño Rony Martínez dejó de pertenecer al Club Olimpia Deportivo y, a tres días de que comience el Clausura 2018-19, el Real España anunció su fichaje.

El delantero de 31 años de edad, quien llegó al equipo capitalino en 2018 tras su paso por China y la Real Sociedad, no entró en los planes del entrenador uruguayo Manuel Keosseián, por lo que tuvo que ser dado de baja del plantel merengue.

Es así que, el artillero se suma a las bajas de Diego Reyes, Esteban Espíndola, Hendry Thomas, Óscar Salas y Bryan Moya, Mayron Flores, José García y Carlos Pineda, quienes no vestirán la camisa de Olimpia en este nuevo torneo.

Además, los jugadores José García (defensa) y Carlos Pineda (mediocampista) fueron cedidos al Real de Minas para el siguiente torneo.

También se espera que en los próximos días se confirme la salida del volante Marcelo Canales, quien el técnico charrúa confirmó que si sigue en el equipo no tendrá muchos minutos de juego, por lo que se le está buscando un nuevo club.

Asimismo, la UPNFM ha solicitado el préstamo del delantero Jairo Róchez, que no disputó ni un tan sólo minuto en el Torneo Apertura, jugando solamente en Copa Presidente.

Olimpia ha incorporado a: Guillermo Chavasco (uruguayo), los argentinos Martín Bonjour y Emiliano Nicolás Bonfigli, además de Maynor Núñez.

Keosseián ha confirmado que todavía espera la llegada de un volante extranjero más y de cerrar la negociación de Kevin Arriaga de Platense.