Deportes

Motagua comienza pretemporada y suma a Frelys López a sus filas

El delantero se sumó al equipo de Diego Vazquez, con quienes estará haciendo pretemporada luego de quedarse sin contrato con los Arroceros

02.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Motagua, vigente campeón del fútbol hondureño, comenzó este miércoles su pretemporada en busca de lograr el bicampeonato en el Torneo Clausura 2019 que dará inicio el próximo 12 de enero.

Al primer día de entrenamiento llegó el delantero Frelys López, quien se podría convertir en la primera alta del equipo azul, ya que se quedó sin contrato con el Honduras Progreso.

Frelys anotó seis goles en la campaña reciente, siendo el segundo goleador de los Arroceros, solo detrás del colombiano Yerson Gutiérrez.

La llegada de Frelys al nido de Águilas podría suponerse que se daría por la posible salida de Rubilio Castillo al fútbol chino, las ofertas de Roberto Moreira desde México y la no renovación de Javier Estupiñan.

Motagua estrenará su corona el próximo 13 de enero en Tegucigalpa, precisamente ante el Honduras Progreso. Los azules buscarán revalidar el campeonato de la Liga Nacional de Honduras.