Deportes

Polémica tras salida de Esteban Espíndola del Olimpia

Dicha noticia sorprendió hasta el mismo jugador que en días pasados había prometido una revancha para el próximo campeonato en en Honduras

FOTOGALERÍA
24.12.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El defensor argentino, Esteban Espíndola, fue separado inesperadamente del Olimpia tras perder la final contra Motagua en el torneo de Apertura en Honduras.

Dicha noticia sorprendió hasta el mismo jugador que en días pasados prometió una revancha para el próximo campeonato en la Liga Nacional.

'Este club gigante va tener revancha', fue lo que publicó Espíndola horas después de perder la final contra las águilas.


Foto: El Heraldo

Con dolor en su corazón se va el argentino según lo manifestó en sus redes sociales.







Sin embargo, la junta directiva decidió de la mano de su entrenador, Manuel Keosseián, que no entrará en los planes para el torneo de Clausura 2019, aún y a pesar de que el argentino tenía contrato por una temporada más.

De varios extranjeros que llegaron a Olimpia la pasada campaña, Esteban Espíndola era uno de los que había agarrado un puesto en los albos cuando lo dirigía el entrenador hondureño, Nahún Espinoza.

Al enterarse de la noticia, los aficionados olimpistas comenzaron a manifestarse en las redes sociales, inconformes por la decisión de los leones.

Aquí algunos de los comentarios:

Foto: El Heraldo


Foto: El Heraldo



Foto: El Heraldo



Foto: El Heraldo


Foto: El Heraldo



Foto: El Heraldo