Deportes

Ever Alvarado previo al partido contra Real España: 'Será un partido a muerte'

Los defensas de Olimpia, Esteban Espíndola y Ever Alvarado palpitaron la ida de semifinales de la Liga Nacional

21.11.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Olimpia no quiere sobresaltos de cara a la ida de semifinales de la Liga Nacional de Honduras, por lo que los merengues ya se encuentran en la ciudad de Tela preparando el encuentro del próximo sábado ante Real España en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Los Merengues viajaron con anticipación desde el martes para preparar este encuentro. El técnico Manuel Keosseian convocó a todo su plantel para la ida de semifinales, con la excepción de los jugadores que se encontraban con la Selección de Honduras, y que se integrarán a la concentración del equipo el jueves.

Uno de los refuerzos extranjeros de los Leones, Esteban Espíndola, dice que se siente motivado de encarar estos compromisos, además llega con dos semanas de descanso que han ayudado al equipo a preparar mejor el partido.

'El parón vino en el momento justo, porque necesitábamos un reinicio en la cabeza y en el trabajo. Tomamos conciencia que estamos en Olimpia. Olimpia es un club grande con mucha historia y demanda mucho, así que tratamos de entender lo que representa', dijo Espíndola.

Esteban Espíndola llegó esta temporada al Olimpia y se ha consagrado como titular en el equipo de Manolo Keosseian. Foto: Instagram

Esteban Espíndola llegó esta temporada al Olimpia y se ha consagrado como titular en el equipo de Manolo Keosseian. Foto: Instagram


Los jugadores de Olimpia, saben lo que representa jugar este tipo de partidos, y lo que se juega en este tipo de clásicos ante Real España. Ever Alvarado califica este encuentro como 'un partido a muerte'.

'Será un partido difícil, un partido a muerte. En casa de ellos son un equipo muy difícil. El último partido que vinieron a hacer en Tegucigalpa se pararon bien, pero tenemos la ilusión de hacer bien las cosas en San Pedro', dijo el defensa.

Olimpia continuará preparándose en Tela para encarar el partido del sábado, donde buscará sacar un buen resultado que los devuelva con tranquilidad al partido de vuelta del próximo sábado 1 de diciembre en Tegucigalpa.