Deportes

Real España y Platense por asegurar su pase a la final de la Copa Presidente

Parrillas One y Yoro buscarán revancha luego de haber perdido sus respectivos partidos en la ida de semifinales. Ambos encuentros se juegan simultáneamente a las 7:00 pm de Honduras

24.10.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este miércoles se juegan las vueltas de las semifinales de la Copa Presidente de Honduras, que dará revancha al Parrillas One y Yoro FC, luego de haber perdido sus partidos de ida ante Real España y P latense, respectivamente.

La Máquina llega con la ventaja del 3 - 1 de la ida, que lo pone como uno de los candidatos fuertes al título. Los dirigidos por Tato García llegan a este encuentro con la serenidad de la ventaja en el marcador y ya pensando en el clásico del sábado ante Olimpia.

Los Parrilleros, por su parte, buscarán la hombrada ante el poderío de la Realeza. Para los de Tela un 2 - 0 a favor representaría la clasificación a la final, mientras que un resultado igual que al de la ida, mandaría el partido a penales. Cualquier otro resultado clasificaría a Real España.

VEA: Once años después de la Copa Uncaf, Motagua vuelve a buscar gloria internacional

Por otro lado, Platense visitará la cancha del Estadio Olímpico Yoreño, Los escualos llegan a este compromiso con la ventaja 2 - 0 de la ida, jugada en Puerto Cortés, resultado que los mantiene a un paso de la final.

Para los de Yoro será un partido de vida o muerte, tendrán que pelear para conseguir un resultado que les dé el pase a la final, y además luchar porque Platense no haga gol de visita, ya que condicionaría aún más el partido para los Yoreños.

La mesa está servida para vivir unas semifinales infartantes en la cuarta edición de la Copa Presidente. Dos equipos de primera y dos equipos de segunda división que buscan la gloria y además desbancar al actual campeón, Marathón.