Deportes

Real Madrid lleva tres años sin ganarle al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El Ramón Sánchez Pizjuán tampoco le trae buenos recuerdos a Julen Lopetegui, de sus últimas siete visitas, el estratega ha caído 6 veces

26.09.2018

SEVILLA, ESPAÑA.- Desde hace años, el Ramón Sánchez Pizjuán es un excelente termómetro para medir al Real Madrid.

Pocos estadios someten a tanta presión futbolística y ambiental al club blanco. Ni siquiera el equipo del doblete de Zidane fue capaz de ganar en la ''Bombonera de Nervión''.

La visita al Sánchez Pizjuán de este miércoles se suma a uno más de los partidos que el Real Madrid tiene sin ganar de visita ante el Sevilla.

Fue en la temporada 2014/2015 cuando el conjunto merengue logró su última victoria en la Liga. 2-3, ante el conjunto sevillista.

Desde entonces, en sus enfrentamientos en el campeonato liguero la derrota ha sido la protagonista entre ambos clubes, tanto en la 2015/2016 (perdió 3-2), en la 2016/2017 (2-1), en la 2017/2018 (3-2) y la derrota de este miércoles 3 -0.

Es en este escenario, el Sánchez Pizjuán, en el que el Madrid ha caído más veces en este siglo: 10 derrotas. Sevilla no le ganaba a los blancos dos veces en el mismo año desde el 2006.

Los merengues deberán esperar un año más para volver a Sevilla y tratar de romper con esa mala racha de derrotas consecutivas en Liga.

Adiós campeón , cuentos los días para volver a verte , gracias por tanto Sevilla fc pic.twitter.com/ndeDXe8KjT