Deportes

FINAL: Marathón le gana 2-1 a los Lobos de la UPNFM

El partido se jugó en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula

20.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Marathón le ganó este jueves a los Lobos de la UPNFM en la jornada 11 de la Liga Nacional de Honduras.

Los goles de los verdolagas fueron obra de Yaudel Lahera al minuto 20' tras un tiro de esquina cobrado por Allan Banegas, el segundo tanto cayó hasta el minuto 91 y fue marcado por 'El Machuca' Ramírez, tras una buena triangulación.

Los Lobos habían puesto el empate por medio de Marvin Cálix al minuto 65' con un tiro libre que contó con la complicidad de Denovan Torres.

Con este resultado los verdes se colocan en la primera posición de la tabla, empatando en puntos con Olimpia, pero con mejor diferencia de puntos.

Marathón: Denovan Torres, Samuel Córdova, Roy Smith, Bryan Johnnson, Carlos Perdomo, Henry Romero, Allan Banegas, Carlos Róchez,Carlos Discua, Marlon Ramírez y Yaudel Lahera.

UPNFM: Mariano Padilla, Lesvin Medina, Ronald Montoya, Ismael Santos, Lázaro Yanez, Hermes Castillo, Marvin Calix, Júnior Padilla, Jorge Álvarez, Cristofher Urmeneta y Jorge Bengoché