Deportes

Vinicius Junior el nuevo fichaje del Real Madrid

Con Ronaldo Nazario como agente, el chico llega bien apradrinado a la dirección técnica de Julen Lopetegui

20.07.2018

MADRID, ESPAÑA

El Real Madrid de Florentino Pérez continúa reforzándose para la próxima temporada en la Liga de España con más contrataciones.

Tras la salida de Zinedide Zidane y Cristiano Ronaldo del equipo blanco, han comenzado a reconstruir la solidez que tuvo con estos personajes.

Vinicius Junior de 18 años fue presentado de manera oficial en el estadio Santiago Bernabéu, donde la cifra que pagó el Real Madrid al Flamengo, fue de 45 millones de Euros por la joven promesa.

Con Ronaldo Nazario como agente, el chico llega bien apradrinado a la dirección técnica de Julen Lopetegui, quien tendrá la dura tarea de hacer protagonista a un descompuesto Real Madrid.

En la presentación del nuevo fichaje, se mostró mediante un video los mejores momentos de Vinicios Junior con el Flamengo de la primera división del fútbol de Brasil.

Real Madrid's new Brazilian forward Vinicius Junior controls a ball during his official presentation at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid on July 20, 2018. / AFP PHOTO / PIERRE-PHILIPPE MARCOU