Deportes

Así despidió el Barcelona B al hondureño Anthony Choco Lozano

El club catalán agradeció al crack por el tiempo que vistió su uniforme y le deseó mucha suerte

30.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
El jugador hondureño Anthony Choco Lozano es ahora el nuevo delantero del Girona FC de la Primera División de España.

El catracho sorprendió el mercado de fichajes al dar el salto al fútbol profesional donde tendrá la oportunidad de enfrentar a las grandes figuras de La Liga como Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El Barça B llegó a un arreglo con el Girona para vender al delantero por 1,750,000 euros, equipo con el que estará cuatro temporadas y el resto de la actual. Pero lo que ha llamado la atención es la bonita despedida que le ha dado el club a Lozano, deseándole 'mucha suerte' en su nueva aventura.

El Choco llega a un equipo con una historia de más de 87 años y que actualmente se ubica en la décima posición de la tabla (de 20), en una Liga liderada por el 'todopoderoso' Barcelona.

Así anunció el Barça B la salida oficial del hondureño Anthony Choco Lozano:

'El FC Barcelona y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Antony Ruben Lozano al club gerundense. El delantero hondureño comenzará así una nueva etapa en Primera División después de haber pasado por el filial azulgrana.

En esta primera parte de temporada con el Barça B, Choco Lozano ha jugado 1.205 minutos repartidos en 20 partidos, donde ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias.

El Club agradece la profesionalidad del futbolista durante toda su etapa en el Club y le desea los mejores éxitos personales y deportivos en el futuro'.