Deportes

Suzy Cortez: 'Si tuviera que elegir con quién pasar una noche, escogería a Piqué”

La bella chica agarró fama mundial, luego de que en el 2015 fuera nombrada Miss Bum Bum, uno de los eventos brasileños más destacados en el mundo

FOTOGALERÍA
08.01.2018

Brasilia, Brasil
La modelo brasileña Suzy Cortez reapareció nuevamente en la vida del defensor del club español Barcelona, Gerard Piqué, y esta vez dijo que le gustaría pasar una noche de pasión con el deportista.

“Si tuviera que elegir con quién pasar una noche, escogería a Piqué si no fuera casado”, aclaró la bella brasileña, quien hace un tiempo publicaba sensuales fotografías con las camisetas de Piqué y Messi.

De interés: Jugadora hondureña Elexa Bahr hace trámites en FIFA para jugar con Colombia

La bella mujer, quien es fiel seguidora del Barcelona, que podría saber los aparentes problemas que tuvieron recientemente Piqué y Shakira, aclaró que tenía ese deseo con el defensor del club español pero por su condición de casado era mejor no hablar de más.

Suzy Cortez utiliza sus redes sociales, en especial Instagram, para subir sus sexis imágenes con poca ropa, acción que le ha dejado miles de seguidores.

La bella chica agarró fama mundial, luego de que en el 2015 fuera nombrada Miss Bum Bum, uno de los eventos brasileños más destacados en el mundo.

Mira aquí las fotos completas de la brasileña