Deportes

Hondureño David Suazo revela lo que le dijeron Leo Messi y Cristiano en los premios FIFA 'The Best'

El histórico legionario, que puso el nombre de Honduras en alto durante su etapa de futbolista en Italia, fue tomado en cuenta para presentar los galardones que entrega cada año la FIFA

FOTOGALERÍA
04.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para todos los hondureños fue una grata sorpresa ver a David Suazo como presentador del 11 ideal en los Premios FIFA 'The Best' 2017, junto al inglés Frank Lampard el pasado 23 de octubre.

Y es hasta ahora, casi dos semanas después, que el catracho rompió el silencio y reveló qué le dijeron los astros Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Al momento de premiar a los dos cracks del futbol, ambos hicieron un gesto al ex jugador que se volvió viral en las redes sociales.

¿Qué le dijeron?, le consultaron en una entrevista. 'Lo típico, hola, como estás, de dónde eres. Le dije: soy hondureño y me respondió: qué bien, me alegra. Fue algo muy rápido y nada fuera de este mundo', contó Suazo sobre Leo.

¿Y con Cristiano?, le preguntaron al catracho... 'Pasó lo mismo, fue todo rápido. Es típico saludo obviamente hablamos un poco de portugués, eso tal vez le llamó la atención. Me preguntó por qué lo hablaba y le respondí que por el Benfica. Me dijo: Oh, Benfica', finalizó.