Deportes

La experiencia de Donis o el gran momento de Buba... ¿Qué pesa más en el arco de la Selección de Honduras?

La H no puede fallar en los próximos 180 minutos y ocupa un candado en el arco. ¿Para vos quién debe ser el titular ante Costa Rica y México?
FOTOGALERÍA
26.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A 10 días para el clásico centroamericano en el Estadio Nacional de San José, la lucha por la portería sigue siendo la más dura en la Bicolor: la experiencia de Donis Escober o el gran momento del novato Luis la Buba López.

Lesionado sin gravedad de la tibia en el duelo ante Honduras de El Progreso, el cancerbero de Real España cumplió con buenas presentaciones en el juego ante Trinidad y Tobago en Puerto Príncipe y contra Estados Unidos en San Pedro Sula, generando una confianza que el mismo Pimpollo no ha podido consolidar en el arco de la H.

Antes, el arquero sampedrano de 24 años fue el mejor jugador de Honduras en la Copa Oro que se desarrolló a mitad de año, a tal punto que equipos como Tenerife de España, DC United, Houston Dynamo y New York City de la MLS se interesaron en sus servicios y podría emigrar al finalizar este campeonato.

En tanto, Donis Escober viene de regalar un gol a Plaza Amador, que no tuvo trascendencia al no afectar la clasificación olimpista a la siguiente ronda de la Concacaf Liga y a sus 36 años todavía no se confirma como el indiscutible de la H, como sí lo hizo en su momento Noel Valladares.