Deportes

Ronaldinho asegura que ya está 'viejo' para el fútbol durante conferencia en Tegucigalpa

“Quiero dedicarme a hacer algo para contribuirle al mundo, escuelas para niños por todas partes del mundo”, expresó Gaúcho

FOTOGALERÍA
28.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras varias horas de espera, el astro del fútbol brasileño, Ronaldinho Gaúcho, finalmente ofreció una conferencia de prensa donde habló de su objetivo de viaje a Honduras.

Interrogado sobre su futuro en el fútbol, el deportista aseguró entre risas que ya está “viejo”, por lo que retirarse es algo que pronto sucederá.

'Ya estoy viejo, la verdad es muy difícil dejar el fútbol nosotros que jugamos… porque es la cosa que más amamos hacer”. Sin embargo, dejó claro que quiere ofrecer algo más que su talento al mundo.

“Quiero dedicarme a hacer algo para contribuirle al mundo; escuelas para niños por todas partes del mundo”, expresó Gaúcho.

Sobre su Partido por la Paz, aseguró que busca que las familias hondureñas vuelvan a los estadios.

+Los lujos y comodidades que le esperan a Ronaldinho

De igual forma, habló sobre sus tres momentos en su carrera como futbolista y dijo: 'No puedo quedarme con un solo momento, es muy difícil'.

En torno a la situación de Neymar, se le consultó sobre qué consejo le daría, si irse o quedarse en el Barcelona, pero él le aconsejó que 'haga lo que le diga su corazón'.

Ronaldinho era ovacionado en cada pregunta por los miles de aficionados en el Mall Multiplaza y los invitó a asistir al Estadio Nacional el domingo.

En eso un niño del público tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta a Ronaldinho y este le consultó sobre cuál era su mejor gol.

'No he hecho muchos goles, pero los que he hecho todos fueron bonitos', dijo el brasileño con la infaltable sonrisa en su rostro.

+Las imágenes de la llegada de Ronaldinho Gaúcho a Honduras