Deportes

Ronaldinho muestra su magia en Barcelona a unos días de llegar a Honduras

El exjugador brasileño llegará a Honduras el próximo 28 de julio para disputar un partido amistoso entre Motagua y Real España

FOTOGALERÍA
25.07.2017

Barcelona, España
A unos pocos días de llegar a Honduras, el exastro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho, demostró su talento jugando un partido de 'futbvoley' en una playa de la ciudad de Barcelona, España, su antiguo hogar.

Gaúcho subió un video a su cuenta oficial de Twitter @10Ronaldinho, donde se le ve realizando varios movimientos con el balón, a la vista de cientos de personas que invadieron el escenario para ver al brasileño.

“Qué bueno la energía de la galera disfrutando nuestro fútbol, ​​aquí en Barcelona. ¡Gracias Cataluña por tanto amor!”, fue el mensaje que escribió el futbolista adjunto al video en sus redes sociales.

La leyenda del deporte llegará a Honduras el próximo 28 de julio de este año para jugar un partido amistoso entre el Motagua y Real España. Gaúcho jugará un tiempo con cada equipo el 30 de julio en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Miles de aficionado y fans del exbarcelonista están a la expectativa de la llegada del jugador, quien seguro será recibido a estadio lleno en la capital del país.

Se espera que el talentoso sudamericano muestre un poco de su magia en la grama del Tiburcio Carias Andino, lugar desde donde EL HERALDO le llevará una intensa cobertura sobre la participación del exganador del Balón de Oro (2005).

Lea también: Ronaldinho se dedica a recorrer el mundo llevando magia, fútbol y goles