Deportes

Leo Messi y Antonella Rocuzzo de desestresan previo a su boda el 30 de junio

La pareja se casará en la Catedral de El Rosario, Argetina, en una ceremonia a la que assitirán amigos y familiares cercanos

FOTOGALERÍA
12.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
La pareja del momento es sin duda la del jugador argentino Leo Messi y su eterna novia Antonella Rocuzzo quienes en unas semanas contraerán nupcias.

Los ojos del mundo se encuentran puestos en lo que se espera sea la boda del año; sin embargo a los tortolos eso no parece estresarlos.

Y es que han decido tomar una “pre luna de miel” para olvidarse un rato de todos los preparativos que conlleva una ceremonia nupcial.

En su cuenta de Instagram el jugador azulgrana publicó “Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo”, junto a una fotografía de lo feliz que se encuentra con la madre de sus hijos disfrutando del sol y el mar.

Leo y Antonella se casarán en Rosario, Argentina, en compañía de amigos y familiares muy cercanos.

Antes los rumores de rivalidad entre las guapas mujeres de Messi y Gerard Piqué, Shakira aclaró que no tienen ningún problema y que si no asiste a la boda es por trabajos personales y no por otra situación.

Trascendió que Messi invitó a Cristiano Ronaldo a la celebración de su matrimonio, pero este lo rechazó ya que espera jugar con su selección Portugal en la final de la Copa Confederaciones.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Jun 12, 2017 at 7:12am PDT