Deportes

Anthony Lozano: 'Trato de dar trabajos y goles al equipo -Tenerife-...'

El cazagoles está en España a préstamo de Olimpia y se muestra fuerte de cara a lo que se viene

FOTOGALERÍA
08.05.2017

Tenerife, Islas Canarias, España
El gol de Anthony Lozano que confirmó la victoria dominical del Tete ante Lugo ha devuelto las aguas a su cauce normal y el ariete de la H se declaró reconfortado para encarar la recta final de la Liga 1,2,3 en España por un cupo en la división de oro.

“Se sufrió, pero al final valió la pena”, ha dicho el jugador nacido hace 23 años en Yoro, una vez que su anotación llegara al minuto 80 en el Heliodoro Rodríguez, que por fin pudo disfrutar de nuevo una victoria canaria luego de cuatro jornadas en vano.

“Valoramos el esfuerzo, el equipo supo reaccionar con los cambios y dar la cara ante un rival complicado, pero supimos presionar y en lo personal tenía fe de anotar y qué mejor que ese tanto nos dio la victoria”, suma el Choco, que suma mil 693 minutos y ha realizado 49 disparos; “este gol es oxígeno para mí, agarro confianza para el próximo partido”.

+Fotos: Futbolistas hondureños 'presumen' carrazos

Finalmente Anthony Lozano se mostró fuerte de cara a lo que se viene: “Sacamos tres puntos valiosos, pero debemos seguir partido a partido. Ahora queda lo mejor, los mejores partidos”.

Para el caso, el próximo fin de semana (13 de mayo) el Tete deberá cumplir una visita complicada a Huesca, que se ubica tres puntos abajo de Tenerife en la tabla.

“Trato de dar trabajos y goles al equipo... estoy con mucha confianza de cara al próximo encuentro”, se despidió diciendo el cazagoles que está en España a préstamo de Olimpia.